15 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE MI NOVELA "MONDOMWOUWÉ"

*
Entrevista radiofónica (20 minutos) sobre mi novela (a mi entrevista le precede otra sobre el nuevo Ayuntamiento de Mataró):

Queridos amig@s,

deseo invitaros a un acto muy especial para mí: la presentación de la novela Mondomwouwé, fruto de mi primera estancia en África subsahariana, concretamente en Togo. La novela está escrita en español; no hay versión catalana (no al menos por el momento).

El acto será el sábado, día 18 de junio en el local de degustación Vins i Divins, de El Masnou (Barcelona), a las 19:00 h.

Si venís en tren desde Barcelona, apearos en la estación "Ocata" (una después de la de "El Masnou", en dirección Mataró). La estación está exactamente delante del Vins i Divins. El local es el mismo edificio del casino, al lado del restaurante Mas Vell, muy cerca del Ayuntamiento.

Os mando un resumen-descripción de la novela (copiado más abajo) y la portada del libro (archivo electrónico adjunto).

Me haría mucha ilusión compartir esta presentación con vosotr@s. Os espero.

Un fuerte abrazo y hasta el sábado, 18 de junio, a las 19:00 h.

Anna
http://annarossell.blogspot.com/

DESCRIPCIÓN DE LA NOVELA:

46 personajes pueblan esta novela, cuya acción se sitúa en una ciudad al norte de Togo (África occidental). Ocho de ellos –Clarisse, Séverin, Thérèse, Samuel, Jérémie, Marcel, Christine, Louis y la voz de una narradora extranjera-, constituyen el grupo de protagonistas principales, a través de los cuales el lector irá participando del devenir del país y de cómo transcurre la vida cotidiana de sus habitantes. El amplio abanico de personajes, que reúne una palestra de caracteres, edades, géneros y sensibilidades diferentes, permite al lector hacerse una idea diferenciada y matizada de los hechos y las situaciones. Estilísticamente la novela desarrolla una técnica perspectivista y es un calidoscopio de nueve voces narradoras, monólogos interiores que se alternan y permiten conocer vidas, sentimientos, opiniones y puntos de vista distintos, a menudo contrastados con anotaciones del diario de viaje que escribe la extranjera y sirven de contrapunto.

Cómo adquirir la novela:


Envia un correo a la dirección annarossell@masnou.jazztel.es con tu nombre y tu domicilio postal. La recibirás en tu casa, previo el pago de 12 Euros (más 5 Euros por gastos de envío -España-) al número de cuenta:

Titular: Anna Rossell
Cuenta nº: 2100 1341 27 0100121420

No hay comentarios: