24 de diciembre de 2010

RIMES, LAS LETRAS UNEN

*
Y para muestra, un botón. Hay quien cree que la literatura no sirve para nada práctico / útil. Y sin embargo..., cada día se me demuestra más lo contrario; las letras unen, tanto que hasta pueden cambiar el mundo. Me encanta el ciberespacio, las barreras aquí se reducen mucho, y esto es impagable. Aquí nos vemos. Gracias por tu interés.

8 comentarios:

Felipe Sérvulo dijo...

¡De acuerdo!
Felices fiestas.

Unknown dijo...

No me extraña nada que estés de acuerdo, Felipe. Precisamente tú.
Un fuerte abrazo.

Lisarda dijo...

Qué afirmación gratuita,no?
Si hay algo práctico en la vida, es la lectura y el ejercicio de las letras.
Felices fiestas y feliz 2011 para ti.

Unknown dijo...

Pues sí, Lisarda. ¡Qué razón tienes! Pero la mayoría piensa esto. Suerte que quienes cultivamos las letras sabemos la verdad... y en ello estamos. Un abrazo.

José Enrique Serrano Expósito dijo...

Tienes razón, Anna.
La literatura une los corazones, la Filosifía, o simplemnte la menera de pensar de unos y de otros, es la que determina las grandes decisiones que para bien o para mal se toman en el mundo.

Unknown dijo...

José Enrique, di que sí, ¡y tanto! Estamos de acuerdo. Y si las letras no fueran poderosas, ¿a qué la censura teatral? ¿por qué la persecución de escritores en todas las dictaduras? ¿por qué la prohibición de ciertas lecturas en las escuelas? ¿a qué la prohibición de publicar a tantos y tantos trabajadores de las letras? Está claro y más que claro, ¿no?

Chary Serrano dijo...

Si que está claro... clarísimo.
La literatura siempre ha sido poderosa y por tanto, temida porque es capaz de unir, de levantar.

Unknown dijo...

Chary, ¡hola! Pues sí, y además de muchas maneras, intimista, por la vía interior y personal, y contagiosa, por la vía extrovertida y grupal. Las palabras tienen cualidades tan positivas como negativas. Son hasta tal punto poderosas que pueden sanar o matar.