16 de noviembre de 2010

TRES SEMANAS DE AUSENCIA (ESTARÉ EN MALÍ, ÁFRICA OCCIDENTAL)

*
Hola a todas-todos.
Sólo deciros que estaré fuera de mi habitual lugar durante tres semanas. Regreso el día 10 de diciembre. Me marcho esta tarde a Malí (África occidental). Por favor cuidadme mi bitácora, mimadla y polemizad civilizadamente. Yo allí estaré bastante desconectada, por lo que tampoco atenderé como debe ser mi correo electrónico.

Hasta la vuelta. Un abrazo.

5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Buen viaje Anna.
Feliz estancia.
Besos

Amelia Díaz dijo...

Aquí estaremos Anna. Dales saludos.
Esta noche les contestaré.
Un beso enorme.

mayde molina dijo...

Bueno Anna, que todo vaya genial y disfrutes también por todos nosotros de la experiencia de ese maravilloso viaje.
Aquí nos quedamos de guardia, en tu bitácora, mientras regresas.
Besossss

Pedro F. Báez dijo...

Feliz viaje y estancia, Anna. Muy buenos deseos para ti. Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias Arantza, Ame, Mayde, Pedro por vuestros buenos deseos. Ya estoy en Sikasso y tenía mono de tod@s vosotro@s. Sé que pensaréis en mí y cuidaréis de mi bitácora y de mis letras.
Por cierto, que os agradeceré muchísimo que déis a conocer la llamada urgente a la solidaridad que he hecho en el blog. Ahora estoy precisamente en casa de mi amigo, el que trabaja en el Centro de Formación Profesional de Sikasso (Malí), donde tienen casi 300 estudiantes. Algunos de ellos, si no consiguen dinero para becarse los estudios, tendrán que abandonar. Y entonces se quedaran "fuera", en riesgo de exclusión social. Por esto os agradeceré muchísimo que divulguéis el llamamiento. Gracias y un fuerte abrazo.